Esta noche en "que pendejos"


Ésta pantalla de reanuadación aparece cuando volvemos del estado de hibernación en Windows Vista. Lo gracioso de esto es que ni con el SP1 se corrigió un error tan idiota como este.Yo me preguntaría, como es posible que un sujeto que es profesional no pudo verificar si escribió bien un enunciado de 4 palabras. En fin, ¿han encontrado errores estupidos en Windows Vista? que les parece este S.O tan polémico para toda la industria. Primer post del año, mando saludos a.. nadie porque nadie lee el blog. Buen inicio de año.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja! pues wey! no mams despues de tantos y tantos años de las fallas increibles de microsoft en especial de sus S.O. aun te sorprende??
Ciertamente no sabia de que ocurria esto pero pues ni pedo ya saldra pronto el windows 7 segun ya viene con muchas mas mejoras y con los problemas resueltos del vista... cosa q dudo verdad, pero bueno esperemos que esta ves microsoft realmente cumpla como el S.O. mas usado en el mercado

Y bueno si ya estas harto de windows por q no usar Linux? o por q no Android, que por cierto ya salio para computadoras portatiles y de escritorio, pero... creo aun es semi experimental asi q espera un rato que este 2009 viene lleno de novedades sobre todo para los S.O. y claro las novedades de siempre de Google
Saludos y pues Buen año para ti, para tu familia y pues todos los q lean esto (alan y el primo... )

Anónimo dijo...

Jajaja, sí, también lo había notado, estan bien idiotas... ¿Un sujeto? ¡¡Una compañía entera!! se supone que ese "S.O." debío de pasar por muchisimos ojos y manos, desde arquitectos hasta testers y aún asi salió con miles de bugs (No quiere correr mis juegos...), pero a ver si con el SP78 lo corrigen, porque teniendo tantos problemas no creo que esto sea prioridad...

Y no seas ogt conmigo y mandame saludos, porque yo sí te leo...

Anónimo dijo...

me cago en su leche!!!! que mierda!!! lo peor es que lo tengo, supongo que vos también. y casí el mundo entero.

Conejita dijo...

io pnsE ke solo eRa mi Compuuuu... jajajajajajjaa

Publicar un comentario