Publicidad barata


La campaña por un buen servicio, patrocinada por American Express, evidentemente trata de conocer la opinión de todos nosotros usuarios y adiquisitores de servicios sobre la atención al cliente que muchas veces nos otorgan en México. Sí como no. En mi opinión, no muy al fondo de todo esto, es publicidad baratita, y bien justificada para American Express.

Independientemente de eso, la idea no es mala, cuantas veces no nos hemos quejado de algún mal servicio, o que la srita. ejecutiva telefónica nos responde con sus modos. En mi muy particular punto de vista de los peores servicios que hay, Telmex y Cablevisión. En dos cosas, ambas compañías, ofrecen un servicio de internet de banda ancha, más que pésimo, contratas cierta velocidad pero te dan otra; eso en la parte de servicio, pero en atención al cliente y ayuda técnica, están peor, los sujetos que te "ayudan" suelen ser personas que no conocen nada de redes y solo tienen un manual "en caso de emergencia". Sí, la mayoría de las veces resuelven el problema, aunque tu no sepas que demonios hicieron, pero creo que es poco conmovedor la forma de hablarte de ciertos operadores. Hablan con tedio, amargura, regaños y se olvidan totalmente del 'buen servicio'. En realidad se olvidan que no te están haciendo un favor al atenderte, si no que realmente es su trabajo, y aquí podriamos citar la ya tan usada frase "Para que trabajas en algo que no te gusta".

Como todo, este asunto tiene una contraparte. Tuve la oportunidad de trabajar como operador telefónico y believe it or not de ese lado no cambia mucho el asunto. Algunas personas te hablan con desesperación, son abruptos en sus respuestas incluso hay quienes te mientan la madre, no es broma. Entonces surge la pregunta ¿Cómo anhelar un buen trato si tu mismo no lo das? y ya se que se contesta 'Es de que, no we...ellos te estan vendiendo..ellos tienen ke ser los amables, yo les estoy pagando su kincena we'. Pero si nos olvidamos de eso un poco y mejor decimos, a que chingados voy a ser amable y hablarle bien al sujeto este, simplemente porque así se dan mejor las cosas y simplemente por cortesía y buenos modos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les ha tocado un mal servicio?

AQUÍel link de la campaña por un buen servicio



Por cierto había olvidado comentarlo, hasta abajo hay un chatbox, y si genios sirve para chatear, pero aparte de eso contiene una estación de radio online Radio Evolution, gracias a Rodrigo por su generoso aporte, él es uno de los locutores de 7 a 9 pm y transmite generalmente metal y rock pesado. Sin embargo todo el día hay transmisión y si se meten al chatbox pueden hacer peticiones. Suerte a esa radio.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy... no hay otra forma de promocionar el programa de radio? porque esa chatbox le da en la madre al blog, al menos esta hasta abajo... Pero sí no ma... tiene diseño de fotolog.

Y sobre la forma de tratar con las personas, yo procuro siempre hacerlo de buena forma, es mejor y hasta te deja una buena sensación. Y la verdad es que no hay de otra, podrás ponerte mamoncito en los servicios al cliente y todo eso, pero cuando tengas que hacer un trámite en el gobierno ahi si te la pelas...

Por último, si no recibes buena atención, servicio o te estafaron con algo que compraste checha http://www.apestan.com/
Una página donde los clientes publican sus quejas de algún lugar donde les fue mal, puede ser útil.

Saludos.

Publicar un comentario