Apoyo al perro

Llamado caritativo, para este perro. Por favor ayuden a este perrito que se chingó una pata. Pronto se abrirán las donaciones. Es una historia bastante conmovedora y triste, por favor si su corazón es grande ayuden al perro que se chingó una pata. A continuación una foto del perrito :

Jaja, ven como si se chingó una pata el cabrón.


Por cierto, si visitas este blog, porfavor comenta, este espacio se nutre de eso, de las opiniones diferentes y percepciones desiguales.

5 comentarios:

Unknown dijo...

si no mams... pinches fotos graciosas wey! deberias ser comico o algo asi....

Mejor dedicate a otra cosa la neta cagas tu blog con pendejadas asi

Goliath dijo...

si tienen razon..mejor lean los basiliscos del blog del tipo de aqui arriba..

Anónimo dijo...

Jajajaja, no me rio del perro, me rio de la discusión...
Jajaja, no es cierto, de las dos (pero más de la discusión...)

Aunque la verdad es que en los chistes no hay mucho que comentar... mejor ponte a filosofar, se arman buenos desmadres... checa esta entrada de un cuate que antes blogeaba: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=763101993701716347&postID=5418680489813849312

Eran sus primeras entradas y junto 26 comentarios!!
Aunque varias eran respuestas de el, pero pues por ejemplo yo no hago eso ni con una conversación conmigo mismo... pero en promedio juntaba unos 10 comentarios, no le iba tan mal, ya lo voy a molestar para que vuelva a escribir...

Anónimo dijo...

mm...la neta a mucha gente les gusta leer un chiste debes en cuando así se les va la tristeza, amargura o simplemente se ríen pero como Uds. son amargados y sus blogs son de hueva mejor Uds. Deberían ser mas bromistas y menos mamones no? si esta pensar y hacer las cosas y saber de mas pero no creo que sean lo bastante maduros!! Por eso sus comentarios en realidad y la verdad que hueva me dan chido amigo por escribir eso y hacernos distraer y sacar sonrisa de nuestra jeta llena de lo común. Siempre es bueno pasarla bien!

Publicar un comentario