Windows 7

Después de que apareció esto en Windows Vista..




Decidí probar Windows 7. Sí, ya tengo el beta. No, no lo he probado bien. La verdad es que escuché que era un poco difícil conseguir una copia porque los servidores se saturaron el dia que Microsoft liberó la versión beta de este SO, pero al menos yo, puedo decir que lo baje sin problemas (dejandolo una noche). Y de verdad que he querido probarlo pero por una cosa u otra no puedo. Lo instalé en una máquina virtual (virutal box) y estuve revisando que tanto habia cambiado lo más básico. Quizá algo que me desanimó, y posiblemente una de las razones por la cual no me he metido demasiado, es porque no me reconoció el adaptador de red inalámbrica. Dentro de todo, está bien, puedo asegurarles que sentí una diferencia en cuanto al arranque, es más rápido.

Una de las cosas que le cambiaron fue la 'task bar' y que es un poco más dinámico su uso. En estos días me pondre a probarlo más a fondo y a ver que enviamos de feedback .

La imagen de arriba me apareció al querer copiar un archivo de 2.39 gb, obviamente no se tardó ese tiempo en pasarse (ingenuos) pero me pareció bastante hilarante. No tengo nada contra Windows Vista, de hecho lo uso en dos computadoras, ni tampoco lo apoyo. Creo que Windows 7 es una forma de corregir errores de un sistema operativo que para muchos, no debió existir, y sí, corregirlos después de que miles de usuarios desperdiciaron su dinero. En fin, cada quien es libre de utilizar el SO que más le acomode, ya sea Mac Os, alguna distribución de Linux, Windows etcetera manito.

Si alguien gusta probar Windows 7, tengo entendido que la versión beta estará hasta el 24 de enero.

Link : Windows 7

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey! olvidaste mencionar la característica estrella, jajaja. Escuché que la nueva barra esta buena, ya nos diras sí es cierto.

Es muy cierto que somos libres de usar lo que queramos, pero compañias como Micro$oft dificultan las cosas al no seguir los estándares como con su navegador o intentando crear los suyos (que en realidad no los son) en lugar de apoyar los existentes, y eso solo es el principio, después aplican sus famosas técnicas.

Publicar un comentario